martes, 12 de abril de 2022

Experiencia 1/ INMINENCIAS - primer scouting

 







Elegimos este espacio ya que nos pareció interesante la iluminación artificial del mismo y el ambiente que genera. La diversidad de texturas también nos resulta interesante ya que contribuye a que se cree un ambiente acogedor. Los diferentes objetos que se encuentran en el espacio nos dan indicios de ser habitado por una persona mayor, que utiliza este lugar para desarrollar distintas actividades artísticas, tales como: tocar la guitarra, leer, escribir y pasar el tiempo lejos de las obligaciones. 
Nos interesa destacar la sensación de comodidad, calidez que pueden ser amplificados por el uso de una luz acorde a la atmósfera. Para indagar más en esta propuesta nos interesa experimentar con la luz que pueda generar la chimenea encendida, ya que el fuego remite al calor de hogar. Y además, nos gustaría ahondar en los efectos de la iluminación natural sobre el espacio y que produce en él. 
Además nos interesa reflejar la sensación de soledad que brinda el espacio, como si lo habitara una persona que disfruta mucho del tiempo consigo mismo. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Horizonte de sucesos - ENTREGA FINAL

  Elegimos esta foto de Diane Arbus porque nos resultaba interesante que la pareja si bien se encuentra unida y enredada,  sus caras nos dem...