martes, 12 de julio de 2022

Horizonte de sucesos - ENTREGA FINAL

 


Elegimos esta foto de Diane Arbus porque nos resultaba interesante que la pareja si bien se encuentra unida y enredada, sus caras nos demuestran desgano. Mostrar esta contraposición nos resultó atractivo. 

Para nuestro trabajo decidimos pedirle a lxs actores que demuestren desgano, que se acaricien como si tuvieran la obligación de hacerlo. Nuestra idea era reflejar una pareja que, si bien están juntos, está cada uno en su mundo, ya sin intención de conectar nuevamente. 

En cuanto a decisiones sobre los recursos formales, elegimos encuadres cerrados, donde ellxs se noten apretados e incómodos, en ese sentido la relación de aspecto nos jugó a favor, ya que nos cerraba más el encuadre. Por otro lado, buscamos una mañana nublada para grabar, así la luz se veía más pareja y lograr un empate con la foto original.

En cuanto al lente utilizamos un 55mm, para generar el encuadre más similar posible a la foto. En cuanto al desenfoque del fondo, nos falló que había demasiada luz y esto nos impedía usar un diafragma más abierto para lograr ese efecto. Por lo tanto, terminamos usando un diafragma 9, cuando nos hubiese gustado usar el más abierto que tiene la cámara (5.6)


Backstage





Video


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Horizonte de sucesos - ENTREGA FINAL

  Elegimos esta foto de Diane Arbus porque nos resultaba interesante que la pareja si bien se encuentra unida y enredada,  sus caras nos dem...